REGLAMENTO TÓMBOLA MUEBLES JAMAR PANAMÁ 2019

REGLAMENTO 
PROMOCIÓN COMERCIAL
MUEBLES JAMAR PANAMÁ, S. A.

 

ARTÍCULO PRIMERO:
DEL NOMBRE DE LA PROMOCIÓN.

El nombre de la promoción es LA  TÓMBOLA RECARGADA, la cual en adelante y para efectos de este reglamento de denominada “La Promoción”.

ARTÍCULO SEGUNDO:
PATROCINADOR.

Esta  Promoción,  se  realiza  a cargo de MUEBLES JAMAR PANAMÁ, S. A., quien en adelante y para efectos del presente Reglamento se denominara “El Patrocinador”.

ARTÍCULO TERCERO:
 DEL TERRITORIO.

Esta Promoción es válida únicamente en la República de Panamá.

ARTÍCULO CUARTO:
 DE LOS PARTICIPANTES.


Para la presente Promoción participarán únicamente personas físicas mayores de edad con capacidad jurídica para actuar y  que actualmente sean clientes de MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., ya sea al contado o a crédito, y CREDIJAMAR S.A. que se encuentren a paz y salvo en su cuenta de crédito. Además participan aquellas personas naturales que endosan contratos a crédito como  co-deudor (siempre que el crédito sea aprobado y recibido por el comprador).
Quedando imposibilitados de participar cualquier otro tipo de persona.
Cualquier otro participante tales como empresas, personas menores de edad, personas con discapacidad mental, personas declaradas en estado de interdicción no serán susceptibles de participar en la promoción. 
Las personas participantes mayores de edad deberán, en caso de ser favorecidas con esta Promoción, demostrar su edad, con atestado de identificación oficial vigente al día del sorteo, los cuales deben de coincidir de manera clara y precisa.  En caso de que no se logre demostrar claramente la identidad y mayoría de edad del participante El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar al mismo.
Los participantes que se hagan acreedores de los premios que se sortean en esta Promoción, eventualmente podrán ser grabados, publicados, entrevistados o filmados en pautas comerciales o publicidad en general, a lo cual desde ahora se comprometen a realizar sin por ello recibir pago o compensación alguna.


ARTÍCULO QUINTO:
TÉRMINOS Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción por tiempo limitado: LA  TÓMBOLA RECARGADA, inicia a partir de la aprobación por parte de la Junta de Control de Juegos (J.C.J.), hasta el día 27 de diciembre de 2.019, fecha en que se realizará un sorteo en la MUEBLERIA JAMAR casa matriz ubicada en Vía España, a las 3:00 p. m., en presencia de un Notario y un Representante de la Junta de Control de Juegos (J.C.J).

Las personas favorecidas en el sorteo, serán contactadas, de manera inmediata, por MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., vía telefónica para verificar sus datos y para informarle que se ha hecho acreedor a un premio de la Promoción. Si la persona favorecida no es localizada se volverá a sacar otro ganador hasta localizar al mismo.

El periodo de vigencia para retirar el premio es dentro de los tres (3) días hábiles posteriores al sorteo, y será entregado al ganador o ganadora únicamente, en las oficinas de MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., casa matriz, ubicada en Vía España, específicamente en las oficinas de Mercadeo.
Los resultados de la Promoción se darán a conocer a través de un diario de circulación nacional, por un término de tres (3) días, sin perjuicio de que el patrocinador escoja libremente cualquier otro medio publicitario o no para dar a conocer los mismos.
ARTICULO SEXTO:
DE LA FORMA DE PARTICIPAR O MECÁNICA:

Participa toda persona natural, hombre o mujer, mayor de edad, que actualmente tenga una cuenta activa en la cartera de clientes, de MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., y CREDIJAMAR S.A. que se encuentre paz y salvo a la fecha de la tómbola. También participan clientes que compren al contado y los co-deudores de créditos (siempre que el crédito sea aprobado y recibido por el comprador).

La información de la cuenta del cliente se verificará en las bases de datos registrados en el sistemas de facturación y en la cartera de clientes de MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., al corte el 27 de Diciembre de 2.019, con el fin de validar que se encuentre al día con el pago de sus cuotas.

 

  1.  Todo cliente que se encuentre al día en sus obligaciones con MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., y CREDIJAMAR S.A., podrá reclamar su boleto para participar.
  2. El cliente de cartera podrá reclamar boletos por cada 50 puntos acumulados en el programa pague y gana de Muebles Jamar.
  3. El cajero le entregará los boletos al cliente, el cual debe revisar y llenar  en su totalidad con la información del titular de la cuenta y depositarlos en los buzones ubicados en las tiendas de MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., ubicadas en: Vía España, Albrook Mall, Las Américas, Los Andes Mall, La Chorrera y Megamall.
  4. Todo cliente que compre al contado, se hará acreedor de un (1) boleto por cada CIEN DOLÁRES (B/. 100.00)  de compra para participar de La promoción: LA  TÓMBOLA RECARGADA
  5. Todo cliente que compre al crédito, se hará acreedor de un (1) boleto por cada CIEN DOLÁRES (B/. 100.00)  en compras para participar de La promoción: LA  TÓMBOLA RECARGADA, siempre y cuando el crédito haya sido aprobado y recibido por el cliente.
  6. Co-deudor; toda aquella persona natural que endose un crédito como Co-deudor y haya sido aprobado y recibido por el titular, se hará acreedor a (1)  boleto para participar de La promoción “LA  TÓMBOLA RECARGADA”
  7. De todos los participantes se elegirán diez (10) ganadores o ganadoras y serán aquellas que al momento del sorteo se hagan acreedoras a los premios.
  8. Los participantes solo podrán resultar ganadores 1 sola vez.

 

 

ARTÍCULO SÉPTIMO:

Los premios a entregarse son:

  1. Samsung Galaxy S10e 128GB  (1).
  2. Samsung Galaxy S10e 128GB  (1).
  3. Samsung Galaxy S10e 128GB  (1).
  4. Combo Tecnológico, una (1) Computadora Portátil HP 15 intel core i3, una (1) Impresora HP Deskjet, una (1) Bocina portátil con Bluetooth JBL.
  5. Combo Tecnológico, una (1) Computadora Portátil HP 15 intel core i3, una (1) Impresora HP Deskjet, una (1) Bocina portátil con Bluetooth JBL.
  6. Combo Tecnológico, una (1) Computadora Portátil HP 15 intel core i3, una (1) Impresora HP Deskjet, una (1) Bocina portátil con Bluetooth JBL.
  7. Combo de Electrodomésticos, un (1) Smart TV LG LED 55”, un (1) Aire Acondicionado Inverter Selectron 12000 BTU, una (1) Barra de Sonido JBL 30W.
  8. Combo de Electrodomésticos, un (1) Smart TV LG LED 55”, un (1) Aire Acondicionado Inverter Selectron 12000 BTU, una (1) Barra de Sonido JBL 30W.
  9. Combo de Electrodomésticos, un (1) Smart TV LG LED 55”, un (1) Aire Acondicionado Inverter Selectron 12000 BTU, una (1) Barra de Sonido JBL 30W.
  10. UN AUTOMOVIL marca KIA modelo RIO año 2.020 color ROJO.

 

Gran Total por los diez premios: B/. 21,903.41

             PREMIOS

DESCRIPCIÓN

PRECIO

Primero: Celular marca Samsung modelo Galaxy S10e capacidad de 128GB

B/.767.98

Segundo: Celular marca Samsung modelo Galaxy S10e capacidad de 128GB

B/.767.98

Tercero: Celular marca Samsung modelo Galaxy S10e capacidad de 128GB

B/.767.98

Cuarto: Combo Tecnológico, un (1) Computador Portátil HP 15 intel core i3, una (1) Impresora HP Deskjet, una (1) Bocina portátil con Bluetooth JBL Charge 4

B/.560.15

Quinto: Combo Tecnológico, un (1) Computador Portátil HP 15 intel core i3, una (1) Impresora HP Deskjet, una (1) Bocina portátil con Bluetooth JBL Charge 4

B/.560.15

Sexto: Combo Tecnológico, un (1) Computador Portátil HP 15 intel core i3, una (1) Impresora HP Deskjet, una (1) Bocina portátil con Bluetooth JBL Charge 4

B/.560.15

Séptimo: Combo de Electrodomésticos, un (1) Smart TV marca LG LED de 55”, un (1) Aire Acondicionado Inverter marca Selectron de 12000 BTU, una (1) Barra de Sonido marca JBL de 30W.

B/.898.01

Octavo: Combo de Electrodomésticos, un (1) Smart TV marca LG LED de 55”, un (1) Aire Acondicionado Inverter marca Selectron de 12000 BTU, una (1) Barra de Sonido marca JBL de 30W.

B/.898.01

Noveno: Combo de Electrodomésticos, un (1) Smart TV marca LG LED de 55”, un (1) Aire Acondicionado Inverter marca Selectron de 12000 BTU, una (1) Barra de Sonido marca JBL de 30W.

B/.898.01

Décimo: Un (1) auto KIA RIO 2019 color blanco

B/.15,225.00

OBSERVACIÓN: Son (10) premios para (10) ganadores en la Promoción “LA TÓMBOLA RECARGADA 2019” (un premio por ganador).
Los precios tienen incluido el impuesto del 7% (I.T.B.M.S.)

 

Total en premios

B/.21,903.41


 

ARTÍCULO OCTAVO:
DEL SORTEO Y RECLAMO DEL PREMIO

La Tómbola se realizará el 27 de diciembre de 2.019 a las 3:00 p.m. en la MUEBLERIA JAMAR PANAMA, S. A., casa matriz, ubicada en Vía España, en presencia de un Notario y un Representante de la Junta de Control de Juegos (J.C.J.), posteriormente se llamará telefónicamente a los ganadores para comunicarles lo pertinente.
Los resultados de la promoción se darán a conocer a través de un periódico de circulación nacional, sin perjuicio de que el patrocinador escoja libremente cualquier otro medio publicitario para dar a conocer los mismos.
El día de entrega del premio el ganador deberá presentarse de forma personal con su documento de identidad, en la fecha establecida y previamente acordada, a las oficinas de Mercadeo, de MUEBLES JAMAR  PANAMÁ, S. A.  Casa matriz en Vía España.
El premio es intransferible y no es negociable a canjear por efectivo u otra forma de retribución.
Los favorecidos en la promoción tienen hasta tres (3) días hábiles, a partir del día veintisiete (27) de diciembre de dos mil diecinueve (2.019), fecha en que se celebra la premiación,  para reclamar su premio. De no hacerlo, perderá su derecho y a partir del día dos (2) de enero de dos mil veinte (2.020), y en común acuerdo con la Junta de Control de Juegos (J.C.J.), se procederá a donar dichos premios a una Institución benéfica.

ARTÍCULO NOVENO:
CONDICIONES PARA EL RETIRO DE LOS PREMIOS

Para el retiro de los premios es requisito obligatorio inexcusable, que los ganadores presenten el documento de identidad personal. Todos los premios de la presente promoción deberán ser reclamados a más tardar dentro de los tres (3), días hábiles, siguientes al veintisiete (27) de diciembre de dos mil diecinueve (2.019), fecha de la premiación. Pasada esta fecha caducará el derecho de hacer efectivos los premios, quedando liberado el patrocinador de toda responsabilidad por tal concepto. Adicionalmente, si un ganador no acepta un premio o las condiciones de los mismos, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no les asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. De incumplir los ganadores los requisitos que se especifican en el presente reglamento se dejará sin efecto la acreditación o entrega del premio correspondiente, sin que deba reconocer algún monto por concepto de daño.

ARTÍCULO DÉCIMO:
LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad del Patrocinador en relación con esta promoción termina con la entrega de los respectivos premios a cada favorecido. Esta responsabilidad concluye a partir de que cada ganador tome posesión física del premio de la promoción.

ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO:
 PUBLICIDAD

Con el fin de hacer público el resultado de la Promoción los participantes autorizan expresamente a MUEBLES JAMAR PANAMÁ, S. A., para que en caso de resultar favorecidos, sus nombres puedan aparecer en periódicos y demás materiales publicitarios de divulgación posterior a la promoción, lo cual incluye el derecho del patrocinador de tomar fotos y/o video de los ganadores y hacerlas públicas, sin que por ello tengan derecho a obtener ninguna compensación adicional.

ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO:
RESTRICCIONES

Para esta promoción aplican restricciones, por lo que toda la promociónLA  TÓMBOLA RECARGADA” y sus partes, están sujetas a los requisitos y restricciones de este Reglamento.
No podrán participar y por lo tanto no pueden resultar ganadores de los premios de la Promoción los colaboradores de la empresa MUEBLES JAMAR PANAMÁ, S. A. y CREDIJAMAR S.A. y sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, tampoco el personal de la desarrolladora de software, personal de la publicitaria, colaboradores externos, ni los proveedores que brindaron el servicio al Patrocinador hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

 

ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO:
INFORMACIÓN SOBRE LA PROMOCIÓN

Cualquier consulta sobre la promoción, se podrá evacuar a través de la línea telefónica de servicio al cliente en MUEBLES JAMAR  PANAMÁ, S. A., en el número 205-6501 en un horario de 8:00 a. m., a 6:00 p. m., de lunes a sábado. 

El reglamento vigente de la promoción estará expuesto y podrá ser consultado libremente, mientras dure la promoción, en la página web: www.jamar.com.pa

El resultado del sorteo, se dará a conocer en el sitio Web, cuya dirección electrónica es: www.jamar.com.pa  y además será publicado en las redes sociales @jamarpanama así como en un diario de la localidad, por tres (3) días consecutivos.

La empresa que estará encargada de realizar la impresión de 200.000 mil boletos es: Rapid Print Panamá S.A., RUC 2544303-1-825409 DV. 41, ubicada en Vía España, Centro Comercial Piex.

 

ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO:
DISPOCISIONES FINALES

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar las fechas y condiciones del presente reglamento y podrá suspender la promoción en cualquier momento, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaré a detectar defraudaciones, alteraciones, imitaciones, o cualquier otra irregularidad durante la vigencia de la promoción, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la empresa Patrocinadora.

 

 

BENNY NAIMARK GRINBERG
MUEBLES JAMAR PANAMA, S. A.

 

 

Julio de 2.019

REGLAMENTO TÓMBOLA MUEBLES JAMAR PANAMÁ 2019 was last modified: agosto 22nd, 2019 by Arnulfo Villa