Otras preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


CREDITO Y CARTERA


Sólo debes acercarte con tú documento de identidad a la sucursal más cercana, escoger la mercancía de tú preferencia y pasar al área de crédito para completar tú solicitud.


Puedes consultarlo a través de nuestra línea de Servicio al Cliente 2056501 Opción 1, sólo debes tener tú documento de identidad a mano. O puedes acercarte a cualquier sucursal de Muebles Jamar donde te brindarán la información.


Puedes comunicarte directamente con el asesor comercial que te atendió en el almacén o llamar a nuestra línea de atención al cliente 2056501.También desde el área de crédito te estarán contactando para validar tus datos. Luego del área de despacho te llamarán para coordinar el día de entrega de la mercancía. De este modo sabrás que tú crédito fue aprobado.


Los paz y salvo de las cuentas que ya fueron canceladas se pueden solicitar directamente en las oficinas de atención al cliente de Muebles Jamar.


Debes acercarte al departamento de atención al cliente, tomar un turno de cartera y entrevistarte con la asesora para que evalúen un plazo de pago, este nuevo plazo depende de cómo ha sido tu comportamiento de pago.


El servicio de cobro a domicilio de Muebles Jamar es totalmente gratis. Para solicitarlo, solo debes marcar la línea de atención al cliente y seguir las indicaciones para la solicitud de cobro a domicilio, o te comunicas directamente con un asesor de servicio al cliente para que te gestione tu cobro.


Sí, puedes aplicar a un descuento siempre y cuando tu tipo de crédito no sea un credicontado o una refinanciación, debido a que estos ya tienen un descuento aplicado.


Ciudadanos panameños o extranjeros mayores de edad con su documento de identidad.


Diligenciar el formulario que se encuentra en la página web o acercarse a cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional.


Te invitamos a realizar la solicitud, nuestro sistema permite evaluar otras condiciones adicionales al reporte de APC.



No necesita anexar ningún documento para el procesamiento de su solicitud.


Sólo debes ingresar tus datos para el estudio de la solicitud.


Si, lo importante es que demuestre una actividad que le genere ingresos.


Solo debes ingresar tus datos para el estudio de la solicitud.


Inmediatamente recibirás un correo confirmando que tus datos fueron recibidos.


Si, solo necesitas tener conexión a internet.



Puede acercarse a cualquiera de nuestros almacenes o enviar su queja por la sección Contáctenos de nuestra página web.


Recibirás un mensaje en tu correo electrónico informándote el estado de tu solicitud.


Puede realizar compras sin recibir la Tarjeta Jamar, sólo necesita presentar su documento de identidad en cualquiera de nuestros almacenes.


No, si usted no ha utilizado la Tarjeta o termino de cancelar su compra, la tenencia de la Tj no le genera ningún costo.





Dispones de tú cupo de crédito todo el Año, puedes comprar sin dinero a la mano y Sin Abono Inicial.


Ingresa tu cédula en el formulario y te indicaremos si eres sujeto a solicitarla o si ya eres uno de nuestros clientes, el sistema te informará que solo debes acercarte a nuestras oficinas a realizar tu compra.


No, el estudio de la solicitud es gratuito.



Si, al realizar su primera compra durante el primer mes le obsequiamos un bono de descuento por valor de B/.30.00.


Puede realizar su compra con otro medio de pago como efectivo o Tarjeta de crédito. Sí realiza su compra durante los 30 días posteriores a su solicitud le obsequiaremos un bono de descuento por B/.30.oo en compras de contado.


No, la expedición de una nueva Tarjeta Jamar no tiene ningún costo adicional.


Sí, puede realizar compras solo necesita presentar su documento de identidad.



No, en este momento no se entregan extensiones de la Tarjeta Jamar.



Si, recibirá información a través de los medios por los cuales nos autorizó a contactarlo.


No, la tarjeta solo es aceptada en nuestros almacenes.


No, aún en nuestra página web no están habilitadas las compras en línea.


>Si, en nuestra página web puede consultar los puntos de pago o dando clic aquí:http://jamar.com.pa/contacto/


Para realizar pagos en puntos externos a Jamar debe conocer el número de su cuenta.


Si, solo debe llamar a nuestra línea de servicio al cliente 2056501 Opción 1 y solicitar el servicio.


Puedes escoger entre pagar tus cuotas semanal, quincenal o mensualmente.



No, la tarjeta Jamar solo es para realizar compras de productos en nuestros almacenes.


Si puede adelantar pagos de su compra como usted lo desee.


Si, las cuotas de tu Tarjeta Jamar puedes pagarlas en efectivo, con tarjeta débito o con tarjeta de crédito.


Si, hasta agotar el cupo otorgado y de acuerdo a las políticas de crédito vigentes.


Si, al momento de realizar su segunda compra debe informarle al vendedor que desea las facturas por separado.


No, para los clientes activos mediante la opción de crédito si conserva su buen hábito de pago durante la vigencia de su crédito; le otorgaremos la tarjeta de Cliente Oro (sujeto a políticas vigentes de crédito).


Se otorga mientras el cliente está pagando su crédito actual y durante 6 meses si no utiliza su tarjeta.


Si, la puede usar en cualquier tienda de Muebles Jamar Panamá.



ALMACENES



Para conocer la ubicación de todas nuestras tiendas en Panamá, así como la información de direcciones y horarios por favor haga clic aquí.


Si deseas saber el precio de un producto o las diferentes alternativas de pago que ofrecemos a crédito o de contado, debes acercarte a cualquiera de nuestros almacenes Jamar y solicitar tú cotización a uno de nuestros asesores de ventas.


Al realizar una compra en Muebles Jamar, el asesor de venta acordará con usted la fecha exacta de entrega de su mercancía.


Muebles Jamar realiza entregas gratuitas en toda el área metropolitana de Panamá, Colón y en el área oeste hasta las playas de coronado.


GARANTIAS


Nuestros productos cuentan con 1 año de garantía.


Se puede cambiar dentro de los 3 días posteriores a la entrega, siempre y cuando no se haya usado, ni haya sido retirado el empaque.


La garantía depende del día de la fecha de entrega de su mercancía y el producto que usted adquirió. Verifique en el documento de viaje que recibió de parte de nuestro transportador, en el campo que dice fecha de emisión o fecha de facturación, cuente cuantos días han pasado desde que usted realizó su compra y compárelo con el tiempo de garantía respectivo (ver políticas de garantía).

OTRAS PREGUNTAS


Puede enviar tú hoja de vida al correo: oportunidadrhmj@gmail.com La información será analizada y te contactarán en caso de que exista una vacante con tu perfil.

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Otras preguntas frecuentes was last modified: junio 29th, 2017 by franconiebles